Alguna vegada has vist el número 16 escrit en números romans i t'ha fet pensar en algun Xavi? T'has preguntat mai per què quan fan obres, posen tanques? Fas coses absurdes quan ningú et veu? Si has respost afirmativament a alguna d'aquestes preguntes, aquest és el teu blog.
P.D: Aquestes coses absurdes, fes-les en públic, així tots riem més.

dijous, 29 de desembre del 2016

14 ejemplos de errores publicitarios

Hay una línea muy delgada entre una estrategia publicitaria y un error publicitario.
A veces un error o un factor no contemplado a la hora de hacer el anuncio puede generar una situación cómica, y que en algunos casos se llega a hacer viral y por lo tanto se le hace publicidad gratuita. Este sería el mejor de los casos, siempre que ese error no dañe la imagen de la empresa, pero si el error o la interpretación de ese anuncio discrimina a un sector de la población, puede ser que en vez de generar ingresos ese anuncio genere críticas y pérdida de prestigio. Este sería el peor de los casos.

A continuación unos cuantos ejemplos de anuncios que de un modo u otro no son del todo correctos:

"Miles de productos de Braille que nunca antes habías visto."

El logo de esta clínica dental parece otra cosa...

¿Leche de los ganaderos? No, gracias, prefiero leche de vaca.

"Flota en el agua". Queda demostrado.

"El inicio de algo maravilloso". Las letras iluminadas son un mensaje subliminal o un error de iluminación?

Una marca de helados con el slogan "lamible" y esta imagen.
Error, incorrecto, censurable, fail.

No poner nunca una cara grande en quioscos que parecen sombreros de diferentes culturas.

¿Nadie pensó que con la puerta abierta se leería "las prostitutas de Mitchell"?

Se tiene que ir con cuidado si quieres rotular tu furgoneta con puertas correderas.

No es lo mismo "suit yourself" (haz lo que quieras) que "shit youself" (cágate).

Sí, Starbucks, ya lo sabíamos.
Sucks = es una mierda.

¿No podían haber puesto la imagen en otro lugar? Ese tubo de escape...

¿Quién se anima a comprar un vuelo directo al suelo?

El anuncio de la izquierda nos muestra los efectos
secundarios del anuncio de la derecha.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada