Alguna vegada has vist el número 16 escrit en números romans i t'ha fet pensar en algun Xavi? T'has preguntat mai per què quan fan obres, posen tanques? Fas coses absurdes quan ningú et veu? Si has respost afirmativament a alguna d'aquestes preguntes, aquest és el teu blog.
P.D: Aquestes coses absurdes, fes-les en públic, així tots riem més.

divendres, 23 de febrer del 2018

Visita Londres en 3 días

¿Sabías que la estación de King's Cross de Londres es el punto de partida del Expreso de Hoghwarts, el tren que lleva a la escuela de magos de la saga Harry Potter?

¿Sabías que en el Speaker's Corner de Hyde Park cualquiera puede alzar la voz y empezar un discurso ante la audiencia presente?

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, donde reside la familia real británica. La misma ciudad que ha visto a personajes como Charles DarwinWilliam Shakespeare o Jack el Destripador.



Inglaterra fue una de las grandes potencias mundiales a lo largo de toda la historia, y su cultura se ha extendido por todo el mundo, así como su lengua se ha convertido en la más hablada del planeta y la lengua internacional.

Al ser una ciudad tan grande, uno nunca acaba de conocerla del todo. Sabemos que los viajeros disponen de tiempo limitado, así que queremos proponer un itinerario para que aproveches tres días al máximo en esta maravillosa ciudad.

Londres en 3 días: ¿Qué ver? ¿Qué hacer? 

Día 1
Comenzaremos nuestra visita dando un paseo por el centro: caminaremos por Hyde Park, donde podremos encontrar la estatua de Peter Pan o el Royal Albert Hall, entre otros atractivos. 
Vista aérea de Hyde Park

Interior de Hyde Park

Auditorio Royal Albert Hall

Saldremos por la abadía de Westminster, donde se ubican el Palacio de Buckingham (residencia de la reina de Inglaterra), el famoso parlamento con su Big Ben (famosa torre del reloj, icono de Londres), y desde donde se puede apreciar la noria London Eye (rueda de la fortuna). 
Parlamento británico y Big Ben

Palacio de Buckingham

Vista desde el London Eye

Abadía de Westminster

Por la tarde visitaremos Trafalgar Square, donde se encuentra la columna dedicada al almirante Nelson y la National Gallery,  siguiendo por la plaza de Piccadilly Circus, ideal para relajarnos y tomar una copa.
Trafalgar Square

Piccadilly Circus

Día 2
Comenzaremos el día en la Torre de Londres. Acto seguido cruzaremos el puente Tower Bridge para llegar a la orilla sur del río Támesis, desde donde podremos apreciar el moderno ayuntamiento de Londres y el buque de guerra HMS Belfast, así como disfrutaremos de la vista de la moderna zona de rascacielos, entre los que destacan el Shard como edificio más alto de la Unión Europea, o el 30 St Mary Axe por su forma aerodinámica.
Tower Bridge

Torre de Londres

Zona de rascacielos de Londres

Después de comer, recomendamos visitar el British Museum, uno de los mejores museos del mundo. Aquí podremos conocer la piedra Rosetta, la pieza clave para poder descifrar los jeroglíficos egipcios.
British Museum

Día 3

Pasearemos por el mercado de Camden Town, uno de los barrios más peculiares y con carácter alternativo de Londres. 
Mercado de Camden Town

La tarde la podremos aprovechar para ver la zona de Notting Hill donde apreciar la arquitectura victoriana típica de Inglaterra, o el agradable mercado de Covent Garden, repleto de tiendas, teatros y restaurantes.

Barrio de Notting Hill

Covent Garden

¿Te animas a hacer este itinerario?
¿Te ha resultado útil este artículo?
¿Conoces otros lugares de Londres que crees que son imprescindibles en una visita a la ciudad?

En Batut de Coco nos gusta saber tu opinión, así que no dudes en dejar tu comentario más abajo.

---------------------------------------------

Quizás también te pueden interesar estos itinerarios:

1 comentari:

  1. ¿Te animas a hacer este itinerario?
    ¿Te ha resultado útil este artículo?
    ¿Conoces otros lugares de Londres que crees que son imprescindibles en una visita a la ciudad? la-voz.net/guerra-del-pacifico-o-guerra-del-peru-y-chile/

    ResponElimina